Comienza a buscar el nombre de tu DOMINIO

Añade hosting, correo electrónico y mucho más...
BENEFICIOS QUE BRINDAMOS

Panel de control
Utilizamos cPanel como herramienta de administración de cuenta hosting. A través de un panel de control en español podrá: Gestionar espacio y transferencia, Crear cuentas de correo, revisar su e-mail, etc.

Cuentas de correo
Al adquirir cualquiera de nuestros planes Hosting, le estamos ofreciendo cuentas de correo electrónico con el nombre de su dominio.

Acceso FTP
Podrá subir o descargar archivos del servidor con cualquier cliente FTP, ya que es un sistema de transferencia de archivos, es un archivo que permite enviar y recibir ficheros entre computadores a través de la red de internet.

Soporte para PHP y Perl
Podrá utilizar aplicaciones desarrolladas en PHP y/o Perl ya que ayuda a los programadores puedan desarrollar aplicaciones complejas en poco tiempo.

Bases de Datos Mysql y Postgres
Podrá crear y utilizar bases de datos Mysql y Postgres, que son sistemas que obtienen el diseño multihilo que le permite soportar una gran carga de forma muy eficiente.

Filtros Anti SPAM
Nuestro Software Anti-Spam, le ofrecemos un 'sistema de defensa' para el correo electrónico contra 'gusanos', 'virus', 'troyanos' y mail 'basura'..

Seguirdad y Backups Interdiarios
Generamos copias de seguridad intediarias y semanales de cada cuenta.

Instalador Fantastico
Podrá instalar varios programas con solo un par de clicks (Joomla, Wordpress, Oscommerce, Moodle, etc)

Aplicaciones Incluidas
en nuestros planes Hosting: